5 apps para ordenar tu tiempo

(tool): Recomendamos estas 5 aplicaciones para que aprendas a organizarte en tu espacio digital, optimizando el tiempo que pasas en la nube, ya sea investigando, trabajando, jugando, viendo películas o pagando tus recibos. Puedes instalarlas en su versión beta de manera gratuita; si funcionan y se vuelven en tus aliadas día a día, puedes mejorar sus características y versión por la suscripción anual.

Evernote

Sincroniza tu computador, tablet y celular. Es perfecta para que tomes nota de recordatorios (se pueden asignar deadlines), adjuntes artículos, documentos o presentaciones, y te ayuda a mantener toda la información consolidada. Destaca además, porque con ella puedes grabar tus reuniones y permitirte estar completamente presente con tu equipo (sin distraerte tomando apuntes).

Tripit

Diseñada para los viajeros frecuentes,  esta aplicación mantiene la información de reservas, confirmaciones de vuelos, hoteles y restaurantes. Puedes ver recomendaciones de otros viajeros y artículos relacionados con tu lugar de destino.

Dropbox 

Trabajar en cualquier lugar, momento y dispositivo sobre tus archivos (laborales o personales) es la opción que hace de Dropbox una aplicación favorita. Además, tiene la función ‘cámara de carga’, donde se cargan automáticamente las fotos que tomes con tus dispositivos sincronizados.

ProcasterApp 

No procastinar: si incluyes esta aplicación en tu vida, sabrá por qué estás postergando tus tareas (mi tarea es demasiado grande, tengo que ser perfecto, etc.) y te pedirá dar el siguiente paso, siempre. Sus herramientas de temporizador y recompensas te harán trabajar.

GroupMe

Te ayuda a desactivar las notificaciones de los grupos y a revisar periódicamente tu correo. Para que logres marcar la distancia entre tus textos laborales y personales, GroupMe te apoya.

Por: Carolina Patiño. Fuente: 10 apps to keep you more organized and productive